Reimagina

                  tu negocio

El negocio marca el objetivo.  Solo tiene sentido iniciar un proyecto mobile si existe o una ventaja para el negocio o un objetivo de apoyo a la estrategia de la Compañía: esta es nuestra manera de entender un proyecto mobile.

Nuestra colaboración focaliza esta premisa desde el principio. Mucho antes de analizar una posible acción, tratamos de definir con nuestros clientes lo más exactamente posible cuales son las ventajas y los beneficios que se han de conseguir. En ocasiones se plantean situaciones de partnership o “win to win” donde comprometemos nuestros ingresos a la consecución de determinados resultados. Determinar el valor y el ROI son partes esenciales del proyecto.

Nuestro punto fuerte es el conocimiento de los procesos de negocio y su traducción a oportunidades mobile. Tenemos una larga experiencia en implantación de Sistemas de Información tradicionales y hemos adecuado nuestra metodología a la tecnología mobile, la cual cosa nos permite combinar perfectamente un enfoque de consultoría de negocio con el desarrollo ágil y económico que la tecnología mobile permite.

Existen muchas posibilidades de mejora y ventajas con este nuevo escenario mobile. En ocasiones, durante una reunión con nuestros clientes y tras comentar una determinada propuesta, surgen nuevos enfoques y nuevas oportunidades que en ocasiones redefinen y crean una nueva oportunidad mayor para el negocio. Honestamente nuestra recomendación es que invierta una hora en analizar con nosotros las diferentes posibilidades que ya existen y que esta tecnología pone a su alcance.

Llámenos, ¿qué puede perder?