Soluciones

                  MOBILE

Soluciones conceptoEn dos áreas diferentes de actuación:

Externally Targeted Applications: Soluciones orientadas al exterior de la Compañía, típicamente a clientes y consumidores.

  • Branding / Marketing: acciones para la defensa de la marca, promoción, posicionamiento,,
  • Customer Adquisition: captación de nuevos clientes, provisión de nuevos servicios, incremento de las ventas,,
  • Self-Service: extensión del servicio hacia el cliente, reducción de tareas back-office, subsitución de tareas manuales.
Internally Targeted Applications: Soluciones orientadas a los propios trabajadores de la Organización. En este punto existe una gran diversidad de soluciones que intentamos concentrar en:
  • Line of Business: extensión hacia al mundo mobile de los actuales sistemas de Información o una variante de ellos. Casos típicos son las actividades relacionadas con el área comercial, personal de mantenimiento, etc.
  • Dashboards: provisión de información ejecutiva, cuadros de mando, indicadores de negocio, business intelligence, alertas de negocio… en dispositivos móviles.
  • Workflow Automation: control de flujo en actividades de negocio, incremento del rendimiento de los procesos, visibilidad de todo el ciclo a controlar… en ocasiones es tan simple como idear un formulario para el check de operaciones o la entrada de los datos, en otras puede representar un complejo sistema de control de flujo de un proceso y los status de las diferentes fases o participantes.
  • Training & Image: soluciones de autoformación, manuales, catálogos de producto, presentaciones multimedia corporativas, revistas multimedia, newsletters,,

El conocimiento del negocio y la capacidad de imaginación para reinventar son habilidades básicas para conseguir el éxito en aplicaciones mobile.

Lo que importa son las preguntas (no tanto las respuestas) acerca del negocio. Nuestra metodología EMS (Enterprise Mobile Strategy) proporciona cuestionarios para la reflexión y nos ayuda a encontrar esas preguntas.